Con el precio de Bitcoin Circuit bajando de la noche a la mañana mientras el DeFi se dispara, el diario Markets Daily de CoinDesk vuelve para su último resumen de noticias criptográficas.

Para un acceso temprano antes de nuestros lanzamientos regulares del mediodía hora del este, suscríbete con Apple Podcasts, Spotify, Pocketcasts, Google Podcasts, Castbox, Stitcher, RadioPublica o RSS.

Este episodio está patrocinado por Crypto.com, Bitstamp y Nexo.io.

El precio de Bitcoin cae un 4% tras el último rechazo a la resistencia de 12.000 dólares

Bitcoin cayó en 400 dólares el miércoles por la mañana, después de haber fallado una vez más en superar el nivel de resistencia de hace tiempo.

Los mineros de Bitcoin vieron aumentar sus ingresos en un 23% en agosto

Se estima que los mineros generaron unos 368 millones de dólares en agosto. Las estimaciones de ingresos asumen que los mineros venden sus monedas de bits inmediatamente.

El flippening de DeFi llega a los intercambios como Uniswap derriba a la base de monedas en el volumen de comercio

Los volúmenes de comercio están aumentando en Uniswap y en otras bolsas de criptodólares descentralizadas, lo que supone un reto para los lugares establecidos como Coinbase.

La policía supuestamente asalta el cuartel general de Bithumb, la bolsa más grande de Corea del Sur

Según se informa, la policía de Seúl ha incautado el Crypto Exchange Bithumb por las acusaciones de que su presidente ha participado en un fraude de inversiones.

Para un acceso temprano antes de nuestros lanzamientos regulares del mediodía hora del este, suscríbase a Apple Podcasts, Spotify, Pocketcasts, Google Podcasts, Castbox, Stitcher, RadioPublica o RSS.

Los contratos de opciones sobre el éter que figuran en Deribit, la mayor bolsa de opciones criptográficas, son más populares que nunca. Esto se debe posiblemente a la agricultura de rendimiento, el acto de poner a trabajar a las empresas de criptografía en aplicaciones descentralizadas para ganar más criptografía.

El interés abierto de las opciones, o los contratos negociados pero no liquidados por un comercio de compensación, subieron a un récord de 507 millones de dólares en Deribit el martes, superando el récord anterior de 438 millones de dólares alcanzado el 20 de agosto, según la fuente de datos Skew.

    „El impulsor clave del fenomenal crecimiento ha sido el reciente éxito del DeFi“, dijo Luuk Strijers, director comercial de Deribit, a CoinDesk en un chat de Telegram.
„Muchos clientes han estado cultivando el rendimiento utilizando stablecoins, que se compran mediante la venta de éter y la compra de opciones de compra de éter (apuestas alcistas) para mantener el potencial alcista en la segunda mayor criptodivisa“, añadió Strijers.

Las posiciones abiertas en las opciones sobre el éter han aumentado en un 45%, de 349 millones de dólares a 507 millones de dólares en los últimos cinco días y casi se han duplicado desde finales de julio.
El valor total bloqueado (TVL) en las aplicaciones de DeFi ha aumentado en más de un 20% a 8.650 millones de dólares en los últimos cinco días. Además, TVL se ha más que duplicado en las últimas cuatro semanas, según defipulse.com.
Los datos sugieren que el frenesí de la agricultura de rendimiento ha aumentado el interés por las opciones de éter.
Dicho esto, también es posible que algunos inversionistas hayan comprado opciones, anticipando un fuerte repunte de los precios. El éter subió a los máximos de dos años cerca de 480 dólares el martes.
Otras bolsas no han visto el mismo nivel de actividad en las últimas dos semanas. El interés abierto en las opciones listadas en el gigante de los futuros OKEx se mantiene muy por debajo del récord de 43 millones de dólares alcanzado a mediados de agosto.

Author

info@sp2000europa.org
Total post: 27