¿Cómo funciona la IA de Bitcode?

Por defecto, Bitcode AI utiliza CQG (Continuum) para facilitar el enrutamiento de órdenes. Sin embargo, la ejecución de órdenes también es apoyada por Rithmic. Además, los usuarios pueden acceder a Kinetick como fuente de datos de mercado gratuita. El contenido disponible a través de Kinetick está optimizado para los usuarios de Bitcode AI y cuenta con información relativa a divisas, futuros y diferentes tipos de acciones.

¿Hay un portal para clientes?

Al entrar en su cuenta de broker de Bitcode AI, podrá acceder a las plataformas de negociación, gestionar su cuenta y contactar con el soporte si lo necesita. Además, la comunidad de desarrollo de terceros, Bitcode AI Ecosystem, también está disponible para los clientes.

Tarifas de Bitcode AI

La mayoría de las personas buscan reseñas de Bitcode AI porque quieren saber más sobre las tarifas.

En última instancia, los honorarios que usted pagará a Bitcode AI dependen del tipo de licencia que usted elija. Actualmente hay tres tipos de licencias disponibles:

  • Gratuita – sin cuota de cuenta
  • Alquiler – honorarios de Bitcode AI

Tenga en cuenta que el costo de Bitcode AI para el enrutamiento de órdenes puede variar, dependiendo de la conexión que se utiliza.

Aplicación Móvil de Bitcode AI

Bitcode AI no ofrece actualmente una aplicación móvil. Sin embargo, han declarado que podría haber una en un futuro próximo.

Servicio al Cliente de Bitcode AI

Como la mayoría de los comentarios de Bitcode AI estarán de acuerdo, el servicio al cliente ofrecido es de un alto nivel. La plataforma ofrece un soporte de emergencia 24/7, así como asistencia técnica 24/5. Puede contactar con el equipo de soporte por teléfono, correo electrónico y chat en vivo. También hay un foro de apoyo donde se puede buscar la opinión de otros usuarios.

Alternativas a Bitcode AI

Hay muchas alternativas a Bitcode AI, así que vamos a echar un vistazo a tres de sus principales competidores:

TradeStation vs Bitcode AI

Aunque TradeStation ofrece una gama más amplia de mercados que Bitcode AI, no facilita el comercio de divisas. Además, el servicio de atención al cliente de NinjaTracker suele ser mejor que el de TradeStation, lo que podría convencer a algunos usuarios de cambiar a la plataforma Bitcode AI.

También vale la pena mencionar que ambas plataformas cuentan con una amplia gama de herramientas de negociación, y sus tarifas tienen una calificación similar. Sin embargo, la aplicación móvil de TradeStation podría ser un gran atractivo para los usuarios que quieren operar sobre la marcha. Puede leer esta reseña de TradeStation para obtener más información.

Bitcode AI vs thinkorswim

Propiedad de TD Ameritrade, thinkorswim es una plataforma de comercio en línea que ofrece una variedad de mercados y cuentas, incluyendo el comercio de margen y carteras gestionadas. Sin embargo, es una plataforma bastante intrincada que se adapta mejor a los operadores experimentados. En thinkorswim se puede operar sin comisiones en los valores, incluidos los de mayor rendimiento. Sin embargo, tendrá que pagar 2,25 dólares por contrato más las tasas de cambio y de regulación en los futuros.

Bitcode AI vs MetaTrader

MetaTrader, en particular MT4, es una de las plataformas de negociación más utilizadas. ¿Pero cómo se compara con Bitcode AI?

Los corredores que utilizan MT4 o MT5 suelen cobrar comisiones de negociación más altas debido a los costes asociados a la plataforma. A pesar de esto, la amplia gama de opciones de comercio automatizado hace que sea una opción popular entre los usuarios. Del mismo modo, muchos corredores en línea que utilizan la plataforma MT4 también ofrecen una aplicación móvil, que Bitcode AI no tiene.