Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, reveló cómo su empresa fue capaz de comprar más de 16.000 BTC en sólo unos días.

Recientemente, el gigante de la inteligencia de negocios MicroStrategy apareció en varias portadas por su inversión inicial de 250 millones de dólares en Bitcoin (BTC). Unos días más tarde, la empresa invirtió 175 millones de dólares adicionales en el activo, un esfuerzo prolongado que totalizó casi 100 horas de trabajo.

„Para adquirir 16.796 BTCs (publicado el 14 de septiembre 20), se necesitaron 74 horas de comercio continuo, ejecutando 88.617 transacciones de aproximadamente 0,19 BTCs cada 3 segundos“, explicó el CEO de MicroStrategy Michael Saylor en un tweet publicado el viernes.

Cerca de „39.414 dólares en BTC por minuto, pero estábamos listos en cualquier momento para comprar 30-50 millones de dólares en unos pocos segundos en caso de una caída afortunada del 1-2%“, añadió, refiriéndose a las intenciones de la compañía de comprar BTC a un precio más barato si se presentaba la oportunidad.

MicroStrategy se establece como uno de los más recientes gigantes de la corriente principal para entrar en la industria de la criptografía. La compañía hizo un acto de fe en Bitcoin, acumulando BTC 21.454, equivalente a 250 millones de dólares en ese momento, y adoptando la moneda criptográfica como activo de reserva, según un anuncio del 11 de agosto.

Después de la inversión inicial, la compañía compró otros 16.796 Bitcoins, una empresa que requiere mucho tiempo y mano de obra, como revela el tweet de Saylor.

Además de confirmar el interés general por el activo, la acumulación masiva de Bitcoin también ha demostrado la capacidad de la cripto-moneda para escalar eficazmente como almacén de valor, una cuestión que ha estado circulando en la comunidad desde 2017, cuando la red se ralentizó drásticamente al tiempo que imponía altos costes de transacción.

Author

info@sp2000europa.org
Total post: 37