Cada año la fiesta de las compras llamada Viernes Negro permite a los consumidores obtener mejores ofertas en productos y servicios. El 24 de noviembre, el día también conocido como ‚Viernes Negro de Bitcoin‘ proporcionará a los usuarios criptográficos acceso a las ofertas cuando compren artículos con activos digitales como bitcoin. Debido al hecho de que los precios de bitcoin se han desgarrado este año, la locura del Viernes Negro de Bitcoin está en pleno apogeo.

El Viernes Negro de Bitcoin ha vuelto y hay todo tipo de ofertas esparcidas por la web. Durante el criptoinvierno a lo largo de 2018 e incluso en 2019, la anticipada festividad de compras para los bitcoiners ha perdido algunos de sus encantos. Sin embargo, este año, gracias a las colosales ganancias de la economía criptográfica, los clientes de Viernes Negro de Bitcoin encontrarán muchas ofertas únicas.

Un portal web específico que típicamente atrae a los gastadores de bitcoin en busca de ofertas es el popular sitio web bitcoinblackfriday.com. El portal web es más grande de lo habitual y muestra ofertas activas, productos relacionados con bitcoin, carteras de hardware, servicios VPN, arte, comida y bebida, y también ropa.

Las ofertas incluyen productos de Trezor, Etoro, Ledger Wallet, Namecheap, Guns N‘ Bitcoin, Blockchain Kicks, Blockfi, Start9 Labs, Bitsoaps, y copias físicas de Bitcoin Magazine. Hay ropa de Atoms, TFTC, Mycryptowatches, Krypto Threadz, Mt Socks, y Layer One.

El portal web bitcoinblackfriday.com también alberga servicios educativos como „Bitcoin 101“, „Cómo conseguir y aceptar bitcoin circuit“ y „Construyendo la economía circular de Bitcoin“. Bitcoinblackfriday.com está ahora conectado con la revista Bitcoin, pero fue concebido originalmente por el bitcoiner Jon Holmquist en 2012.

Además del portal web bitcoinblackfriday.com, el mayor procesador de pagos encriptados del mundo, Bitpay ha anunciado que también está promoviendo el uso de activos digitales en el Viernes Negro.

„Para apoyar a los usuarios del cripto, Bitpay ha estado trabajando con sus socios comerciales para ampliar las ofertas especiales para las compras en cripto en el Viernes Negro, 27 de noviembre de 2020“, explicó la compañía en un anuncio reciente. „La lista completa, así como una lista curada de lugares adicionales para pasar el cripto en esta temporada de fiestas, se puede encontrar visitando el directorio de comerciantes de Bitpay“.

Author

info@sp2000europa.org
Total post: 42